Saludo de la Alcaldesa Pedánea


    Después de los avatares de este último año y tras muchas batallas, no siempre victoriosas, llega de nuevo el momento de celebrar lo que todos hemos estado esperando.

    Esta vez, en el umbral del nuevo milenio, con muchos proyectos para la mejora de nuestro pueblo, como la restauración del Teatro, que tantas veces nos ha llenado de alegría, nuestras ilusiones se centran en las fiestas de nuestro pueblo.

    Acompañados de nuestros amigos y con el recuerdo de los que nos dejaron, deseo que la alegría y la fraternidad con la que convivimos el pasado año se repita para que, de nuevo, nuestras fiestas sean las de todos, para que nuestros nuevos amigos se sientan, del mismo modo, integrados en una gran familia, como es la de Chinorlet.

    Quiero dar las gracias, a todos aquellos que contribuyeron a que las fiestas del año pasado resultaran un éxito, a pesar de las circunstancias.

    Este año afrontamos el difícil reto de superar lo que conseguimos, por lo que hemos preparado con mucho esfuerzo y dedicación estas fiestas que nos ocupan.

    Tendremos de nuevo la Barraca para amenizar las noches de nuestra gente joven y la que no lo es tanto, y por supuesto el tradicional baile en la Replaceta, que este año intentaremos que sea muy especial, sin olvidar nuestra ruta, y el acontecimiento más emotivo: la procesión.

    Sin más, os deseo que paséis unas muy felices fiestas de Chinorlet 2000.