Mi querido Chinorlet

    Querido Chinorlet:
    Hace ya algún tiempo que tu vida se unió a la mía, he dicho bien, "tu vida , porque dentro de mí estás vivo, tienes corazón, puedes respirar el aire de tus gentes, puedes escuchar la risa de tus niños, puedes sentir el calor del cariño que día a día se te ofrece.
    Chinorlet, estás vivo, y hoy más que nunca, puesto que comienzan tus fiestas, unos días en los que las palabras como amor, alegría e ilusión, se hacen patentes en cada uno de los que viven en tu casa.
    Tu casa, que es la mía, y en la que vivo feliz, en la que me siento orgullosa vivir.
    Chinorlet, estoy orgullosa de ti, de tu Iglesia, de tu Teatro, de tu Centro Social, de tu Replaceta, de tu ambiente, de tu gente... Estoy orgullosa de poder decir "soy de Chinorlet" .
    Vamos a adornarte con banderitas y luces, para que te sientas querido; bailarán en tu Replaceta y visitaremos la Iglesia y el Teatro, como cada año, no te vamos a fallar.
    Quisiera advertirte que muchos de los que vivimos en ti, estos días armaremos mucho ruido, pero tú siempre comprensivo, te diviertes con nosotros. Hablo de la Barraca, porque "Hui no ballem en la Replaceta" quiere vivir con nosotros durante mucho tiempo.
    Por último decirte que, aunque parezca que siempre me dirija a ti únicamente en fiestas, te llevo todo el año en mi corazón.
    Te quiere